miércoles, octubre 04, 2006

Free Hughs


Ya sabéis que los abrazos nos encantan en los 40Gurus (1 y 2). Por eso, y aprovechando que nos lo recuerda los chicos de LlamameLola ponemos un vídeo de hace cosa más de un año.

El protagonista es Juan Mann, inicicador del movimiento Free Hughs, que durante estos dos años lleva ofreciendo abrazos gratuitos por la calle Pitt Street (Sidney, Australia).
Las autoridades quisieron prohibir esta acción, pero un aluvión de apoyos hicieron desestimar dicha intención.

Esto me recuerda a esta imagen:

Se trata del regalo de Navidades 2005 que 40Gurus regaló a sus amigos, que precisamente llevo puesta hoy. Toda una casualidad!!

PD: _Uri de modelo en la foto.

3 Comments:

Blogger _Uri said...

_Sergei, me han entrado unas ganas descomunales de abrazarte!! será esa colonia dulce y envolvente que usas? o la robustez de tu torso? ... no, es lo bien que se siente uno al pensar que cuando quiera te tiene cerca!

tomaya!

Abrazos para todos/as!! (aunque sean digitales!)

1:25 p. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

todo el mérito es de mi proveedora de aromas _Uri.

La robustez... es entre el gym y la edad :P

Un gran abrazo!

9:37 a. m.  
Blogger pinar said...

Hola, estoy en Brasil, y buscando información sobre la campaña he encontrado tu blog.

Resulta que hace poco pusimos en práctica la campaña. Lo he puesto en mi blog por si te interesa

joseluispinar.blogspot.com

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter