sábado, enero 13, 2007

Benoit Godde


_Sergei estaba ayer un poco apretado de curro y me paso este enlace a la web del estudio Porte-voix de Benoit Godde para que lo posteara yo. Lo que no sabía _Sergei es que yo estaba también hasta el culo de trabajo!

Así que hoy me decidí a enmendar mi error y postear todo lo que me quedó pendiente hace unos días. Aquí lo tenéis, entrad en el apartado de ilustraciones de este estudio y flipareis, en serio. Yo ya lo conocía, el problema es que no recordaba como encontrar otra vez su enlace!!

_Sergei, bona feina!

2 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

Si, eso intuí.

No quiero viernes así. Los viernes deberían de ser pre-findes y currar como tal :D

11:21 a. m.  
Blogger Hugo Martínez Abarca said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter