jueves, febrero 01, 2007

Homenaje


Este es un homenaje al c****n que entró ayer en los 40 para "ver" los rollos que teniamos en las paredes y aprovechó que vamos a nuestra p**a bola para pillarle el mobil a nuestro gurú más atento (suponemos que para cargarle la batería), y todavía no lo ha devuelto (¡nos hemos quedado con tu cara!). Decir a toda la gente de buena voluntad que estan siempre invitados a nuestra casa para charlar, ver cosas bonitas y tomar un té( siempre que las circumstancias lo permitan), abstenerse chorizos que bastante tiene esta gente con aguantarme a mi.

Un abrazo (que podría aprovechar para birlaros la cartera pero no lo haré)

_A

13 Comments:

Blogger _Uri said...

Gracias!
te llamaría pero no puedo! (:D)

Si se pasa alguien el té lo hago yo!!!!!!

11:43 a. m.  
Blogger _AL said...

Tu vigila tu culo que no se lo lleve nadie, el té lo hago yo que mi mobil salió por 9€ y si me lo quitan me arreglan la vida!
XX

11:53 a. m.  
Anonymous marieta said...

Osti, per això no teníes mòbil ahir!!! Pues el chorizo, a part del mòbil es va endur els nostres misstagets dient-te que per la tele sortiu moooooooolt guapuuus i que semblava realment que estiguessis treballant!!!! Petons per tots els gurús. (però per tú amb més phqfppq, claro).

2:52 p. m.  
Anonymous marieta said...

Per cert, ahir vaig dir a mons pares que es miréssin el reportatge del silenci, que potser sortia algo de la revista40. Avui m'ha trucat ma mare i m'ha dit que: "se me hizo muy largo y además salieron los dibujos sólo un momento y no salió el que me gusta a mí del windsurf".
Com diría el poeta: Manda güebos!!!!

3:09 p. m.  
Blogger _Sergei said...

le parto las piernas!!!!!

4:36 p. m.  
Anonymous marieta said...

Partir las piernas? A mi madre? o al del móbil?

4:44 p. m.  
Blogger masaoms said...

Em fa molta ràbia que vagis amb tota la bona fe del món i vingui un c****n i et robi el mòbil!! M'INDIGNA!!! Haurien de posar un dispositiu d'autodestrucció als móbils, així quan te'l robessin poguessis destruir-lo i de pas carregar-te el fill de p**a que te l'ha robat!! Un sol clic i BOOOMM!!

5:03 p. m.  
Blogger masaoms said...

Per cert, no sóc pas una persona violenta jo eh?? Només era per deixar-ho clar...

5:04 p. m.  
Blogger _Sergei said...

marieta... no no no!! a ta mare no!!

5:14 p. m.  
Blogger An said...

Mi movil no lo lleva nadie...si me queda olvidado en algun sitio alli esta despues de tres horas...debe ser por que parece un ladrillo en vez de un movil. un votillo por mi parte

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

T'han chorissat el mobil rei? es que no es pot anar pel mont amb bona fe, sempre te la foten, estic d'acord amb la meva filla, a veure si al que s'ha endut el mbl. li explota i li cauen les mans, ah! i que consti, jo tampoc soc violenta, pero al meu supergendre que no el toquin eh?
(bueno un poco de mala leche si que tengo)
Un petó per tots i enhorabona pel treball que esteu fent.
Maite

10:38 p. m.  
Anonymous _law la xunga ¬¬ said...

solo dire una cosa..soy de badalona..(esto normalmente imponia a la gente de la universidad de mataro, no se pq pero yo lo digo)..de la parte XUNGA de badalona, neng.

11:29 p. m.  
Anonymous 40 sicarius said...

A quien se lo ocurre!!! o sea los 40 y toda su gente de puta madre siempre de puertas abiertas a todo el mundo, recibiendo y ofreciendo y pasa un c***llo y le manga el mobil a Uri (mi colega). Pero esto que és...???!??!! Es por eso, que a pesar de que no estoy a favor de ningun movimiento violento, propongo montar un escuadron para pillar a tal lamentable personaje...Ladrón de móviles??? Antes se hacian ladrones bancos o de coches, pero de moviles??? Animus Uri enhorabona a tots pel repor del Silenci... Sou els millors!!!!!!!!!!!! i jo sóc una mica tbchppaa....

Miquel

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter