sábado, julio 14, 2007

Sabados musicales #8


Buenos días,

hoy tenía un gran dilema ya que no sabía entre que canción decantarme. Y es que habían bastantes candidatas como lo nuevo de Clap Your Hands and say Yeah; o lo nuevo de Bloc Party; o lo nuevo de los Kings of Leon. Pero al final me decanté por un nuevo grupo que encontré: KC Booker, junto a su canción Crackerjack, es un músico que con su guitarra y una caja de ritmos hace buenas maravillas... cercanas a algunas canciones de los hermanos Stripes.

Disfrutad de él y coged fuerzas!

4 Comments:

Blogger _Uri said...

reparador.
me gustó mucho!

abrazos!

10:54 a. m.  
Blogger insaneh said...

Que afortunados los que pisen el Summer este finde. Y no voy a ver a Dj Shadow...mierda! Muy guapo el video tio.

2:40 p. m.  
Blogger Maite said...

De nuevo vuelvo a constatar tu buen gusto musical, una canción fantastica, me recuerda a mi juventud ( allà por los 70).

Espero toda la semana tus sabados musicales, siempre me gustan i siempre me sorprenden.

6:30 p. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

ups! que presión....

ME lo pensaré muy mucho la próxima recomendación.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter