viernes, marzo 03, 2006

Howl's moving castle


Sí! Por fín llegó el día del estreno de la última creación de Hayao Miyazaki (el de El viaje de Chihiro).

Ya han transcurrido 2 años, creo, desde su preestreno en el festival de Sitges y por fin se estrena en carteleras hoy mismo.

Encima me enteré de rebote.

A ver si la puedo ver mañana mismo.

PD: No busquéis en la cartelera por este nombre, en castizo lo han llamado "El castillo ambulante". A ver cuando vamos dejando los nombres originales...

2 Comments:

Blogger _AL said...

YO FUI A VERLA EL SÁBADO CON ZOE...
Que puedo decir...mmmmm.... imprescindible!!. El viaje de chihiro se fusiona con el castillo en el cielo y consigue una mezcla de fantasia y riqueza contextual que quita el sentido. Es una peli de animación de unas 2 horas!.

Abrumador

9:37 a. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

que envidia cochina me das.

En La Maquinista no estaba la jodía.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter