martes, mayo 23, 2006

Asmatik


Viendo los participantes de Robotmagazine encontré a asmatik, un colectivo de diseñadores de aquí y de allí, con sede en barcelona, que hacen una cosa que me encanta, montar vídeos por gusto. Si entráis en la sección de vídeo de su web, hay una versión del "Tourquaise hexagon son" de Boards of Canada. Tios, admiro vuestra dedicación, me recuerda el video que hicimos en 40gurus.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asmatik está compuesto por un grupo de jóvenes diseñadores gráficos inquietos que realizan propuestas atrevidas e innovadoras.
Su evolución ha sido espectacular. Sus inicios, con pocos medios técnicos y poca experiencia, ya fueron prometedores.
Colaboran con sus videoproyecciones con Anímic, un grupo de Igualada (Barcelona), en sus conciertos y el resultado de este cocktail es muy bueno.
Uno de sus componentes, Francesc Pera (Cisco), ha colaborado tambien en las videoproyecciones de algunos conciertos de la última gira de Makako y, de forma regular, ofrece sus "sesiones" en las fiestas 'Kill The Party', dentro del marco de las OMM Sessions de Barcelona. Las fiestas 'Kill The Party' son muy recomendables, por cierto.
Como Asmatik, además, han diseñado páginas web para empresas.
Es un grupo que toca varias facetas del diseño y las propuestas visuales lanzando con ellas un mensaje transgresor.
Espero que sigan adelante, a pesar de los duros inicios. La falta de presupuesto siempre es un problema, pero lo suplen con ganas, dedicación, imaginación y mucho estilo.
Buena suerte y adelante!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Además de todo lo dicho,
los Asmatiks son unos plastas porque miran cine de autor!!

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter