lunes, julio 10, 2006

14th Raindance Film Festival


Este es el trailer del festival "Raindance Film Festival", dirigido por Kosaï Sekine. Alguien tiene alguna peliculilla por ai que quiera enviar?


(Si alguien tiene pelis de autoproducción contactad conmigo, igual podemos colgarlas aquí! que super buena idea!! _Sergei, he visto la luz! montemos el 40truchos film festival, tematica: concursos de chicas con camiseta mojada, protagonistas: nosotros. Lo veo! Lo he visto!! Que alguien me detenga!))

2 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:51 p. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

viendo la foto he recordado que mi suegro tiene una Super8.

Voy a ver si me la deja antes de que me den la patada.

Por cierto, es buena idea lo de colgar videos de la otra peña. Que te lo envíen a tí o a mí y los colgamos en el blog.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter