martes, julio 11, 2006

FaceHunter


En este blog encontraréis, si os interesa el tema, numerosas referencias de fiestas parisinas de "top design" donde los cazadores de tendencias van de culo para sacar unas fotos de la fauna que asiste. mil y un modelitos, mil y una interpretaciones. Ostras, depende de como llegues a este blog, y del trozo que enganches, parece una colección de fotos de una fiesta de disfraces!!

Eso si, hay conjuntos muy monos, _sergei, date cuen que vamos vestidos como el culo!! este sábado nos vamos de compras!!


nota: Hay sólo una cosa que me moleste del diseño, y es la imagen que se tiene del diseñador.
nota_2: He dicho 2 veces culo, tengo que mejorar esa redacción! Alguien me puede decir sinónimos de culo?? ya van 4!

5 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

compro!!!

No sé porqué normalmente ponemos las fotos de las chicas....

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CULO: pompis, fondo, suelo, nalgas, trasero, ojete, ano, pandero, cachas, posaderas

hay que ver lo que estoy dispuesta a hacer con tal de no ponerme a currar pa mis entregas...

12:44 a. m.  
Blogger _Uri said...

Debi!
A currar carai!!

¿que es eso de andar diciendo culo por el internet!!?

: )

10:30 a. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

joder,



¿porque puede ser que me guste cada vez más esa foto?

11:28 a. m.  
Blogger _Uri said...

yo creo que es por el sofá! Porque en el fondo, lo que nos mola mas es el rollo fetish!

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter