lunes, julio 17, 2006

Robot #12



Esta semana un poco mas y me pilla el toro con la entrega del robot!! Le hice una foto tan rápida y tan mala a la ilustración, que un poco mas y me retiran el título en la uni!! Como dije la semana pasada, esta semana colgamos a uno de los padres del Robot, Eloi Gimeno, para ver cosas que no sean las de los coleguillas (que ya da un poco de tufo). Improvisa cada número, un poco lo que le sale de la manga, ilustraciones, fotografía, ... . Me encanta, ninguna premisa, ninguna restricción. Buen trabajo. Eso si, mi criterio, no deja de ser mi criterio!

A los chicos del Robot: ¿que? ¿como veis el proyecto? ¿funciona? ¿se cumplen objetivos? (no solo lo pregunto a los que participan, lo pregunto también a los que lo montaron!!) que alguien conteste, sino solo se lo que piensan un par de personas!!!


elROBOT
Website Counter
Counter