jueves, agosto 31, 2006

Blog Day 2006


Novato e ignorante de mi, desconocía totalmente el Blogday, hasta que vi la entrada de llamamelola este mediodía! Un saludo desde aquí para la gente de "Casa Lola" (un placer leer-os a diario)!!

Para los que no lo sepáis, el Blogday es " El día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!" (wikipedia dixit). Así pués aquí van mis cinco Blogs:

18Kt : Blog recién llegado al panorama. Masaoms nos habla de joyas, gemas y otros enseres del plano utillero/personal. Totalmente recomendado para aquellas personas que gusten del brillante bien trabajado, de la información del sector "hecho a mano" y la pieza única! Un beso de tornillo desde aquí para la señorita MSO!

Astuta : Dazzad nos ofrece un desplegado sin parangón de arte y savoir fer. Un tipo con un ojo sin igual, al que se le nota que antes de ser fotógrafo era una persona atípica. Alguien dijo hoy que de él se desprende el romanticismo en estado puro. Será verdad?

Dadanoias : La verdad es que de kahlo no puede uno decir nada que muchos no sepáis ya. Eso si, lo que mas me gusta a mi de su blog es que me saca los colores cada vez que entro! Viva el arte/erotismo!!

Fluffy Lychees : Fluffy consigue, en cero palabras, hablar de todo aquello que esté desnudo, rapado, húmedo o erotizado. Será ese amor por lo erótico/artístico que me lleva cada día a "Casa Fluffy"!??!

Yo he comido caca : Guille, un curioso disertador gráfico, rebienta la ciudad de Barcelona en busca de una justícia universal. O quizás es, sencillamente, un ciudadano con razón. Des de aquí, sólo decir: Guille, tienes razón!

Bueno, estos son mis 5 posts. Pero seguro que podría poner muchos mas!

Extraño folclore el del blog! no?

3 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

uo! desconocía el blog de Marta.

A los favoritos.

epmjw abrazos!!

4:29 p. m.  
Blogger masaoms said...

buenas!!!
merci per penjar-me al blog...espero estar a l'alçada!!!! Falta fer molta feina encara....uffff....Un petonas!!!! (tepojs)

4:47 p. m.  
Blogger Kahlo said...

:)

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter