martes, septiembre 19, 2006

Barraca Barcelona



Hoy me ha escrito mi colega Aitor (el de la foto), al que hace mogollón que no veo. Nos conocimos hará ya unos tres años en el proyecto "Barraca Barcelona". El modelo que veis arriba es lo que proyectamos, casas hechas con vallas de Barcelona, un módulo perfecto, ampliable y customizable. Montamos una y la tuvimos expuesta un par de días en el mismísimo pabellón Mies van der Rohe (no encuentro la foto, es espectacular!) los de la fundación se cagaron al ver que íbamos con semejante monstruo de tonelada y media, y lo plantificamos encima del mármol de la entrada principal, al lado de la piscina.

Este es un post dedicado a Aitor, que se que ojea el Blog de vez en cuando. Aitor tio, te hecho de menos, a ver cuando te vienes a BCN y nos tomamos esas cervecillas! Me encanta saber que eres feliz!!!


(si, hoy tengo un día tontorrón!)

1 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

por cuanto me dejas un pisito de esos _Uri???

especula, especula!!!

a ver si vas a montar un desfalco mayor que el de Marbella

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter