martes, septiembre 19, 2006

"Inferno" Miquel Serratosa


Esta es la portada de "Inferno" un libro de ilustraciones, autoeditado, a cargo de mi amigo Miquel Serratosa (doy un poco de asco con el tema de mis amigos? es que me hace ilusión, caray!!). Lo dicho, Miquel, participante en Robormagazine (habréis visto piezas suyas por aquí colgadas) viajó a Méjico este Agosto, donde expuso su trabajo "Inferno" en un famoso local, y dejó unos libros en Kong, una famosa librería del ámbito del diseño y la ilustración, manejada por Jorge Alderete conocido diseñador mejicano.

No lo dudéis, visitad el Kong en Méjico, Ras, Central o las librerías del Macba o el CCCB para conseguir un "inferno". Quien tiene cojones para autoeditarse un libro? Quién confía lo suficiente en el mismo como para hacerlo? Yo ya tengo 2, y estoy pensando en seguir su ejemplo. Confiaré tanto en mi mismo?

6 Comments:

Blogger masaoms said...

no se si confies prou en tu mateix però jo si i estic convençuda que el que decideixis publicar serà una passada!!! I love you!

7:49 p. m.  
Anonymous Maria de la bona said...

Clar que sí guapu!. Tampoc et pensis que el Miquel estava super convençut al principi. A vegades necessites que t'empenyin una mica per tirar-te a la pisina.
Pero tranki, ke aki estem els amigüitos per empenyer, estrènyer, animar, estrujar, escupir, esgarrapar i lo que faci falta!
Jo també t'ai love you.

12:12 p. m.  
Blogger _Uri said...

Dios!
Con amigos así uno puede proponerse congelar el infierno!


(nota: todas las blasfemias, improperios y otros palabros relacionados con el mal gusto son gentileza de 40fakes)

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei merci pel post infernal!!!!
Per lo de la revista anims que això està fet, igual que el puntillo d'ahir és qqüestió de posars-hi amb una mica de ganes i pam!!!!!
Aviat la tindrem entre les nostres mans... aquestes coses s'han de fer!!!!!

Miquel

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JODER POR JODER
ELISAVOS AL PODER!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi amigo Jorge Alderete no es mexicano , es Argentino.

Saludos

3:26 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Website Counter
Counter