domingo, octubre 15, 2006

El laberinto del timo


Normalmente no pongo críticas de cine, sobretodo ya que no tengo todo lo que se necesita para obrar como tal. Pero lo que me pasó este fin de semana no tiene nombre: estoy indignado con Guillermo del Toro y la productora de su último film.

Según su título y su trailer ofrecido a bombo y platillo por todas las cadenas y medios, ésta película sugiere un mundo fantástico que envuelve toda la trama de la película.

¿Cual es la mejor manera de conseguir un buen afluente de público en una enésima película española basada en la trillada guerra civil? Pues meter entre medio un cuento mágico que dure en total 15 minutos de todo el metraje del film.

Me siento decepcionado por esta acción tan embustera, durante toda la promo que se ha visto por tv solamente se han visto imágenes del mundo mágico que son la mínima parte del film, salvo las 3 tontas pruebas que tiene que hacer la niña en la película. 3 x 5: 15!!!

Eso sí, el mundo mágico está muy (MUY) currado. Y... tanto que dicen que la niña lo borda... Sergi López se sale como oficial franquista, que hijo de puta el tio!

2 Comments:

Blogger _Uri said...

me encanta ver que, aún siendo domingo, tines la sangre caliente!

estamos contigo!

10:08 p. m.  
Blogger _AL said...

De donde sale tanto odio? a las pelis hay que ir fumado! sino no lo aguanta ni angel christo.

una abracada a zbcieyg

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter