miércoles, octubre 25, 2006

El Restaurador



Mi amigo Carles (AKA Killer Octopus, el de las fotos!!) es restaurador y conservador de arte, concretamente uno de los mejores de su promoción, aunque el no lo haya reconocido nunca, está buscando curro (como todos los que algún día terminamos la carrera). Como no sabía muy bine como describir su trabajo, y lo que estaba buscando le pedí que me lo contara:
"Diplomat en conservació-restauració de béns culturals, especialitzat en escultura orgànica i inorgànica (fusta, pedra, ceràmica, metall, guix, terracuita, etc.), s'ofereix per treballar dins el sector o similars, relacionats amb la manipulació i/o gestió de tota mena d'obra artística o bé cultural; a més de posseïr amplis coneixaments en tècniques de reproducció (moltlles i emmotllats) i química aplicada a la restauració.
Experiència en manipulació, conservació-restauració d'art contemporani i muntatge i desmuntatge d'exposicions al Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA). Altre experiència relacionada amb la conservació-restauració en diferents museus: Museu Episcopal de Vic i Museu de l'Art de la Pell de Vic."
En otras palabras, busca curro en el sector, para los que no lo sepan un restaurador, a parte de tocar la obra, la manipula (traslados, montaje de expos, ...). Si, 40fakes se abre como plataforma de contacto, y empezamos por un restaurador (no está mal!). Para los millones de interesados que seguro que habrá, escribidme y os pongo en contacto!! Es cosa fina!


(Carles tio, ya esta fet, en dos dies a pencar al MOMA de NY!!!!! una abraçada!)

2 Comments:

Blogger masaoms said...

Ostres...tela, no? Si jo tingues una vacant segur que li donaria feina amb aquest currículum!!! M'ha encantat, fins ara guapo!!! Molts jbvavu!!

12:06 p. m.  
Blogger Kahlo said...

La foto de él en la caja o la caja en él es realmente genial, y su cv también :)
Mucha suerte aunque con ese expediente casi ni la necesita porque seguro que encuentra algo súper pronto.

bso

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter