martes, octubre 17, 2006

La fiesta de Belén


Mi colega Belén hace una fiesta en su casa, a la que por supuesto estamos invitados si confirmamos nuestra asistencia... para saber cuantas fuerzas del orden va a tener que llamar para echarnos!. Pues eso, con esta ya van 3 las celebraciones de su nueva vida (olé Belen). Como la invita se la hice yo y estoy muy contento con ella, la cuelgo y el que la disfrute que lo diga, el que no que se calle y reviente por dentro... Un besazo a tout le monde, touts mes amis!

_a

4 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

muy buena invitación!

Si es que no sé yo quien es más artista de los dos!

un abrazo muy yinazo.

10:35 a. m.  
Blogger _Uri said...

A mi no me gusta decir esto, pero Z es la tía mas guai del mundo, sin duda. _Al tu tb eres guai, pero la niña te ha superado.

Abrazos!

Por cierto, alguien tiene recambios para mi anmywtii? Se me terminaron hace un par de días!!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quien es belen?

11:21 a. m.  
Blogger _Uri said...

Es una amiga de _Al!!!

¿y quien es "el usuario anónimo?

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter