jueves, noviembre 23, 2006

Philip Stanton




Para quien no lo conozca (¿quien no?) Philip es un artista/diseñador (ilustrador, escultor, ...) con una larga trayectoria en la ciudad. Entrad en su web y podréis ver una recopilación de sus curros, a mi me encantaron des de siempre sus murales, sobretodo el del Hotel Majestic!!

El lunes 27 a las 20h presenta en la cripta de la Central del Raval sus 4 primeros álbumes infantiles como autor e ilustrador, editados por El Barco de Vapo.

Philip, dale un abrazo a "Misha" de parte de los 40fakes!

Nota ampliación: Philip escribió, me paso un par de proyectos. Estas lonas son espectaculares! A ver que día nos dejan hacer una a nosotros algo así!!

3 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

yo quiero...!

1:14 p. m.  
Blogger masaoms said...

yo también!!!

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivo muy cerca, no me lo perderé.
Gracias

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter