martes, noviembre 28, 2006

Scott Brooks


El niño melón comentaba en el post anterior que se tiraría por la ventana si colgábamos a otro megacrack de la ilustración. Niño melón, dinos donde vides que _Al y un servidor nos ponemos debajo para acabar contigo! Aquí va Scott Brooks, un artista de Washington DC. que estudió en Michigan allá por el 83. Su trabajo es de los que reflejan un punto de vista muy potente.

Esta tarde me voy al oculista!
(si no palmo de gastroenteritis, que estoy muy malito!!)

2 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

vaya tio!

así que hoy no nus vemos?

ponte weno mi niño!

12:57 p. m.  
Blogger _AL said...

Vale _uri, has ganado, yo me quito de esto y empiezo a practicar con los macarrones con rrawfh, que Zoe me dijo ayer que me salen de muerte.

Mi corazón egolatra esta destrozado,
_A

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter