martes, diciembre 05, 2006

1/24


Para los que no pudieron ir a la expo de _Al "1/24" en tiendaDerecha, aquí está el vídeo en super exclusiva mundial (carai!) del evento, y de la cena con los amiguetes!! La verdad es que fue muy divertido, a parte de que ver las piezas de _Al en vivo y en directo fue la hostia! totalmente recomendable!!

Eso si, tranquilos, para cuando llega la 2/24 os avisamos otra vez, ahora ya sabéis lo que hay!! y estoy seguro que reventamos el local!!

_Al, tío, me fui a casa encantado con tu expo, has puesto el listón por las nuves!!

4 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

que lastima perdermela, pero otros motivos me retuvieron.

La próxima espero que mi mundo no de tal espectacular reverso.

Cuantas caras conocidas.!!!

La envidia (se) me corroe.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué maravilla de blog...
muchas gracias por compartir tantas cosas interesantes!

un abrazo


falafel

5:37 p. m.  
Blogger _Uri said...

agradecidos quedamos de tu visita falafel!!!

abrazos!

:D

10:02 p. m.  
Blogger _Uri said...

gracias por la info sr. presi, nos pondremos las pilas!

_sergei, tenemos que postear esto!! oido cocina!!


nota: tio lo de "verificación de palabra" cada vez me lo pone mas chungo!! creo que no le caigo bien!!?! sera eso! un krebpcx!!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter