martes, diciembre 05, 2006

1/24


Para los que no pudieron ir a la expo de _Al "1/24" en tiendaDerecha, aquí está el vídeo en super exclusiva mundial (carai!) del evento, y de la cena con los amiguetes!! La verdad es que fue muy divertido, a parte de que ver las piezas de _Al en vivo y en directo fue la hostia! totalmente recomendable!!

Eso si, tranquilos, para cuando llega la 2/24 os avisamos otra vez, ahora ya sabéis lo que hay!! y estoy seguro que reventamos el local!!

_Al, tío, me fui a casa encantado con tu expo, has puesto el listón por las nuves!!

5 Comments:

Blogger _Sergei said...

que lastima perdermela, pero otros motivos me retuvieron.

La próxima espero que mi mundo no de tal espectacular reverso.

Cuantas caras conocidas.!!!

La envidia (se) me corroe.

4:02 p. m.  
Anonymous falafel said...

qué maravilla de blog...
muchas gracias por compartir tantas cosas interesantes!

un abrazo


falafel

5:37 p. m.  
Blogger _Uri said...

agradecidos quedamos de tu visita falafel!!!

abrazos!

:D

10:02 p. m.  
Blogger El Presi said...

perdón por el spam, pero como anunciaste la mani del 30S igual te interesa saber que el 23 de Diciembre, volvemos a la calle por navidad.

http://www.viviendadigna.es
http://bcn.vdevivienda.net

2:40 a. m.  
Blogger _Uri said...

gracias por la info sr. presi, nos pondremos las pilas!

_sergei, tenemos que postear esto!! oido cocina!!


nota: tio lo de "verificación de palabra" cada vez me lo pone mas chungo!! creo que no le caigo bien!!?! sera eso! un krebpcx!!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Website Counter
Counter