martes, enero 23, 2007

Proyecciones en Estruc 10


Ya hace tres semanas que de martes a jueves proyectamos en la calle, toda la tarde (a partir de las 5h), en vivo y en directo (mas o menos). Al final de la semana montamos un DVD con la proyección, una pieza única para proyectar en casa, con su música y los colegas. Esta semana podréis ver el jamming que nos marcamos con Lords of Dogtown. Nos ha salido precioso!

Esto es una invitación formal a todos los que se quieran pasar por aquí y compartir un buen rato.

3 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

ese Jay Adams!!

veo que esta ha tenido repercusión por el blog de los fakes... las demás no tuvieron :(

7:39 p. m.  
Blogger _Uri said...

...yo me lo guiso, yo me lo como!!
:D


(ups, soy un egoísta de palmar!!!!!)

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo vi la peli el domingoooo, a la fuerza y medio durmiendo...pero no estuvo mal ...¬¬

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter