lunes, enero 15, 2007

Robot magazine #38




Robot ya lleva 38 semanas en línea. Esa semana os posteo una ilustración de Carla Besora (me parece preciosa, la ilustración), A Raúl Vázquez (con su estilazo) conozco a alguien que lo conoce (a ver si algún día lo conozco en persona!), y a masaoms con su retrato megaochentero (_marta, genial!).

Y destacar que por fin se nos ha animado Cristina Carulla (AKA CriCaCu) y podremos ir viendo lo buena que es (que lo es) en otros sitios a parte de su blog!!

Alapues, el mundo al revés!

10 Comments:

Blogger masaoms said...

Hola!!! canvia el link del robot que no funciona....per cert, es nota que és dilluns eh?? jejejeje....Un petonas i merci!!!

11:09 a. m.  
Blogger _Uri said...

Ups!
¿he sido yo?


:D



Petons per tu bonica!!! Ruuuubiaaaaa!

11:18 a. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

és el q pasa quan estàs al mac sobat, que fas les cosetes malament (rarament en tu)

una abracada

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos trabajos posteados!!

Cada semana se pone mas interesante
este Magazine ... lastima que Marta Sanchez
(o masaoms) este al final, me gustaba salir
a su lado (snif snif)

:: Bonito Robot ::

12:44 p. m.  
Blogger T.T. said...

Las tres ilustraciones geniales,y la tercera me encantaaa!!! Besoos !

8:36 p. m.  
Blogger masaoms said...

Hola niño melon!!!
A mi tambien me gustan mucho tus ilustraciones...a lo mejor si nos quejamos nos vuleven a poner de lado, jejejeje...un beso!!

8:57 p. m.  
Blogger masaoms said...

Ah!! Gracias Cool Boy!!! Ahora me paso por tu blog a ver que tal...besitos!!

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola 40 fakers!!! Primero deciros que me encanta vuestro blog!!! Soy el tio de la ilustración del medio... Cuando queráis va esa birra!!!
un saludo

12:46 a. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

escuchar lo de hacer unas birras a las 9 de la mañana... me da leves fuerzas para sobreponerme al sueño

9:32 a. m.  
Blogger Carla Besora said...

hola ex-compañeros de revista virtual! yo soy carla, la del dibujo de arriba

saludos ;)

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter