viernes, febrero 23, 2007

DOZA at Intro


Hola Amigos, ayer saliendo de la comida de 40(a las 21.00!!) me pasé por Intro, una tienda en Gracia (Ramón y Cajal, entre la plaza du Soleil y la de la revolución) para ver un curro que el señor Doza tenía expuesto. Algo de ello ya había visto mientras la gente de pacheco montaba la videoinstalación,... precioso, muy recomendable, un curro guapisímo,... despues había iPod Battle en el gusto a la que no llegué y me arrepentiré toda la vida. Síganle la pista a esta gente!

ver el vídeo aquí

PS: Dios santo, que post más completito me ha salido!

2 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

Sí que se sale,

algo ví también cuando me lo enseñaron los pacheco.

Habría estado bien ver la expo. Lástima que no podía ni moverme del sofà de la pedazo de comida/merienda que nos pegamos en 40.

10:13 a. m.  
Blogger _Uri said...

yo todavía estoy metabolizando las dos toneladas de cerdo que nos metimos entre pecho y espalda!!

sólo diré oich!


Abrazos y buen fin de semana!!

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter