lunes, febrero 19, 2007

Jordiboix y los 40 Gurus en BAR SOLÀ


Este fin de semana fue de esos que va a costar de olvidar. Estuvimos dos días enteros cambiándole la cara al sitio donde comemos a menudo, el Bar Solà de la Calle Estruc. El mural de la pared es un medley entre Velàzquez, Degas y Renoir, con nuestros caretos y los de la família Solà, más la señaletica y algunos truquillos.

A parte decapamos techos y _Berna enmasilló cuantos agujeros se le cruzaban.

Disfrutadlo como lo hicimos nosotros!

9 Comments:

Blogger Sergi Giraldo said...

uoooo!!

lástima habermelo perdido, pero esto puede ser un precedente....para nuevas instalaciones.

Las próximas no me la pierdo, haré un mural como el pintor de Mallrats.

A ver quien tiene cojones a ver el puto barco.

Os habéis salido!

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo sesy lo que nos perdimoooosssss!!
voy a ver si redecoro mis paredes a ver si asi me quedo mas trankila...

y la proxima yo tampoko me la pierdo!ha!

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Brenda, y me encantó el mural del barco, aunque el vuestro es mucho mejor!
Me han dicho que si miras este mural fijamente durante media hora, acabas viendo un okejdp precioso.

10:27 a. m.  
Blogger Fluke said...

WoOoh!!!
Peazo d'artistas

Como molan las historias que haceis...
vamos, que no os perdeis una!

::Como siempre, mucho weno por aki::

11:02 a. m.  
Blogger _AL said...

Fermenta ocomentaba a Interpol, y no puedo más que añadir,... ¡_URI, EL TEMA ES DE INTERPOL, no recuerdo si es lights o Munich o cual exactament,... pero bueno!, entiendo que con este montajón de la rezkyrw se te haya pasado.... eres un artistón.

Un besazo,

_A

12:28 p. m.  
Blogger _Uri said...

ains!
Se me hizo la lia un picho!!

(a ver como lo arreglo ahora!)

12:30 p. m.  
Blogger masaoms said...

Una experiència inoblidable!!! Ho he penjat al meu blog també!! Un petonas!!

7:35 p. m.  
Blogger Fermín. said...

Putos amos*!!!

*Perdón por lo de putos.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno !!!!! da gusto trabajar con ese ambientazo a pesar de que estuve sólo un poco !! contad conmigo para otra sí !!!

Besotes

Bea

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter