sábado, octubre 13, 2007

Sabados musicales #21


Llego tarde lo sé, pero hace poco que he aterrizado de mi viaje por Madrid. Esta vez me encantó, por fin tuve tiempo para perderme por sus calles.

A lo que íbamos. Os propongo hoy algo muy tranquilito, en concreto a Chet Baker. Muchos aficionados al jazz lo conoceréis, pero a mí me sonaba el nombre pero no su música. _Law y yo quedamos muy prendados (puede ser que vengamos influenciados por el bar Populart, que es la bomba).

Un abrazo a todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta..la musica te lleva como en los sueños, suavemente..q bonito.




(este hombre podia haberse puesto una gragea de trident en la mella)

10:15 a. m.  
Blogger b. said...

Qué buen post y qué buena sorpresa de domingo... me encanta Chet Baker!

besos

3:22 p. m.  
Blogger Negative said...

la vida del buen hombre es aun mas interesante y triste

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter