lunes, noviembre 12, 2007

Annie Leibovitz y el Sueño Disney




El otro día, mientras esperaba mi turno para el corte de pelo mensual, ojeando esas revistas de color rosa tan interesantes salió un pequeño reportaje de Annie Leibovitz.

Annie es una fotógrafa estadounidense referente a todo lo relacionado con retratos de famosos. Un porrón de veces he visto referencia de su curro en los suplementos dominicales de los periódicos.

Aquí os dejo un par de fotografías de un trabajo realizado para Disney llamado Disney's dazzling 'Dreams', que trata en situar a algunos famosos en escenas de sus películas clásicas. De este modo podemos ver a Scarlett Johansson como Cenicienta; Beyoncé, Oliver Platt y Lyle Lovett en Alicia en el País de las Maravillas o Roger Federer como el Rey Arturo.

5 Comments:

Blogger _Uri said...

Si es que hoy en día uno ya no va solo a la pelu, va a hacerse una puesta a punto!!

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

beyonce sale fatal por eso..

ya me hubiera gustao a mi unas fotos asi de pekeña cn mi disfraz de pricesa (q lo hemos tenido todas, y alguno q otro tb)

1:32 p. m.  
Blogger Sergi Giraldo said...

sisi... yo tuve también un drisfaz de princesa, pero aquel día mis amiguitos me miraban mal. Cabrones que son los niños

1:50 p. m.  
Blogger masaoms said...

Ostres, no se a quin blog però jo ja havia vist aquestes fotos i em va encantar el projecte!!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenisimas fotos, creo que es de lo mejorcito, en todo caso aqui deberia contra tambien el trabajo post, porque no solo es fotografia, aqui hay MUChO montaje!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Counter