miércoles, febrero 06, 2008

Sticker Contest BCN



Durante todo el mes de febrero, Maremagnum (Barcelona), abre sus puertas para dar cita a la exposición de las propuestas artísticas ganadoras de la 1ª edición del STICKER CONTEST BCN realizado el pasado mes de octubre.
Este concurso tenía como objetivo invitar a artistas, diseñadores e ilustradores especializados en instalaciones artísticas basadas en stickers (adhesivos) para realizar propuestas para decorar los espacios de Maremagnum. Esta muestra artística está organizada por la Muestra de Intervenciones Artísticas en Espacios Públicos Interferencia y Maremagnum. En esta primera edición, dos propuestas que han destacado por su originalidad y calidad artística, compartirán el primer premio de 1.500.
La exposición se compone de seis instalaciones de seis artistas y colectivos diferentes, ubicadas en diferentes espacios de Maremagnum, desde la entrada a suelos, paredes y techos del centro. Además de las dos propuestas ganadoras, también se exhiben cuatro propuestas más, seleccionadas entre las más de cincuenta recibidas en esta primera edición.
Por último, se muestra, en formato pequeño, una selección de las mejores propuestas recibidas en el concurso. La exposición también podrá visitarse a través de la web del concurso


Thanks por la info Silvia.
Website Counter
Counter